Home»La cocina azuana deleitó paladares en Grand Tasting de Taste 2017

La cocina azuana deleitó paladares en Grand Tasting de Taste 2017

2
Shares
Pinterest Google+

“Chivo al coco sin hueso” y “Cordon Bleu de Chivo” fueron los platos presentados por El Mesón Suizo en esa actividad gastronómica internacional, considerada la más importante de República Dominicana.

El Mesón Suizo, un restaurante de clase internacional ubicado en la ciudad de Azua, continúa promoviendo la variada y exquisita oferta culinaria de la provincia sureña.

El viernes 17 de marzo, El Mesón Suizo tuvo una participación estelar en la octava edición de Taste Santo Domingo 2017, realizada en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, en el marco de la exposición comercial multisectorial de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, HUB Santo Domingo.

Bajo el lema “La Gastronomía hecha Evento”, Taste 2017 contó con la participación de grandes lumbreras culinarias y la asistencia masiva de profesionales, estudiantes y entusiastas de la gastronomía y el sector de alimentos y bebidas.

La oferta gastronómica presentada del Mesón, fue “Chivo al coco sin hueso” y “Cordon Bleu de Chivo”, elaborados con el secreto sabor del restaurante.

Su propietaria Nancy Familia, estuvo acompañada del señor Luis Alfonso, ejecutivo del establecimiento y los chefs Ramón Acero y Francisco del Villar.

Raymundo Morales, director ejecutivo del Taste Santo Domingo, dijo sentirse muy agradecido por todas las personas que se dieron cita en Taste 2017. “Agradecemos el gran apoyo que tuvimos por parte de todos los asistentes, patrocinadores, expositores y por supuesto nuestros colaboradores”, expresó.

Taste Santo Domingo ha quedado posesionada como la plataforma que da a conocer productos, servicios, empresas y personas que más influyen sobre la gastronomía y es la puerta de entrada al mercado dominicano de alimentos y bebidas desde esta octava edición.

Previous post

Hoy Goût de France 2017

Next post

Chef Geraldine Rosario del Centro Superior de Hostelería Mediterráneo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *