Home»Hoy Goût de France 2017

Hoy Goût de France 2017

0
Shares
Pinterest Google+

Santo Domingo.- Hoy 21 de marzo es la gran cita, con motivo del evento Goût de France 2017, más de 2,000 cocineros, en los 5 continentes, celebrarán la gastronomía francesa. En la República Dominicana, veintidós restaurantes y sus respectivos chefs se unirán a este evento mundial proponiendo menús inspirados en la tradición culinaria.

Goût de France/ Good France es un acontecimiento que rinde homenaje a la cocina francesa, a su capacidad de innovación y a sus valores: disfrutar y compartir, cuidar la salud. La gastronomía francesa fue inscrita en 2010 en la lista del Patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO.

El público dominicano podrá  disfrutar de una cena “a la francesa”:

  • en Santo Domingo: Café Casabe – Hotel Sheraton, Celeste Latin Brasserie, Danielle, El Mesón de la Cava, Factory Steak & Lobster -Hotel Intercontinental, Hotel Nicolás de Ovando, La Cassina, La Dolcerie, La Isla del Marisco, La Terraza Restaurant – Hotel Napolitano, Lulú Tasting Bar, Mitre, Nipau, Pat’e Palo European Brasserie y Travesías;
  • en Las Terrenas: Hotel Atlantis y Mi Corazón;
  • y en Punta Cana: Bistro Chez mon ami, Gourmond – Hotel Boutique Sivory, Mediterráneo Restaurant – Eden Roc at Cap-Cana y Vento – Hotel Paradisus Punta Cana Resort.

En la categoría de escuela gastronómica también participará el Centro Superior de Hostelería Mediterráneo de Santo Domingo, con una cena

Goût de France crea un marco propicio a los intercambios entre las culturas gastronómicas de Francia y de la República Dominicana. Es así como la tradición francesa estará representada por cocineros y empresas del sector agro-alimentario en Taste Santo Domingo 2017. “Chefs” y enólogos darán clases magistrales en el Centro superior hostelería mediterráneo.

El evento cuenta con los auspicios de JC Decaux, 20/20, Taste Santo Domingo,  JP Chenet Ice,  Deliciel, Carrefour, Pernod-Ricard, Café La Moricette, Mi Corazón Catering y la Alianza Francesa de Santo Domingo.

Previous post

El Gourmet en Vivo, el gran cierre de Taste 2017

Next post

La cocina azuana deleitó paladares en Grand Tasting de Taste 2017

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *